Access Bars es el comienzo de Access Consciousness®, un conjunto de herramientas verbales y corporales para empoderar a las personas. Creadas por Gary Douglas y el Dr. Dain Heer a principios de 1990 en Estados Unidos.
Access Bars es una técnica que consiste en 32 puntos en la cabeza, relacionados con aspectos como: salud, dinero, relaciones, control, creatividad, etc.
Durante las sesiones se tocan suavemente los puntos, (como una digitopuntura, sin presión ni masaje) y se forman unas líneas o barras energéticas, integrando ambos hemisferios cerebrales.
Las ondas cerebrales cambian de ondas beta, relacionadas con la actividad mental consciente, la atención y la concentración a ondas alfa, modo de relajación y calma, o theta; relajación y meditación, delta: sueño profundo.
Puedes recibir sesiones en la cantidad y frecuencia que elijas.
Puedes relatar la situación que estás atravesando, aunque no es necesario, ya que se activan todas las áreas de la vida, simplemente te acuestas en una camilla y recibes la sesión.
Las sesiones tienen una duración de 60/90 minutos.
Algunos de los beneficios que la mayoría de las personas comentan luego de recibir una sesión de Barras de Access son:
Las Barras de Access son beneficiosas para todas las edades, los niños, y adolescentes reciben sesiones más breves.
Los niños también pueden tomar una clase con un adulto y aprender a dar sesiones.
Los cursos brindan las herramientas y posibilidades de ser más consciente, transformar tu vida y evolucionar más allá del estado en el que te encuentras ahora.
Puedes formarte en una jornada de 8 horas, en las que recibes tu manual, realizas prácticas y obtienes una certificación como Practicante avalado por Access Consciousness.
“Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria.”