Reseñas

Comentarios de las sesiones y cursos

SILVINA

5/5

Aprendí técnicas para expresarme mejor, logré crecer profesionalmente y cuento con más recursos para resolver cualquier situación que se me presenta.

Lo cotidiano se ha vuelto extraordinario, soy más consciente de lo que puedo elegir. ¡Muchas Gracias por la calidez y todas las herramientas!

ANA

5/5

Recibo los artículos en mi email, me ayudan a reflexionar y ponerme en acción.

Dar cabida a las inquietudes de los lectores, es también hablar de integración, de este modo derrotamos algo de la soledad que tenemos, además de sentir que hay alguien que nos escucha, nos tiene en cuenta. ¡Gracias

CAROLINA

5/5

Las sesiones me han permitido ver las relaciones de otra forma, era de postergarme y de dar muchas vueltas antes de tomar decisiones.
Gracias a la terapia pude aceptarme, darme cuenta del valor que tengo y vivo más alegre cada día.

Abrazo inmenso desde Madrid

BELÉN

5/5

Formé parte del Equipo que coordina Evan, en Múltiples Miradas. Un grupo de profesionales que trabajan con amor, dedicación y profesionalismo.

Es humanizar la Psicología aprendiendo todos los días, donde cada iniciativa, sugerencia y aporte es Valorado.

¡Gracias de corazón por tu entrega!

MARIANA

5/5

Soy Psicóloga, y en la búsqueda de integrar otras técnicas, tomé sesiones y clase de Barras con Evangelina.

Utilizo con mucha frecuencia las herramientas de Access y observo muchísima claridad y más expansión en mis consultantes.

Infórmense, prueben por ustedes mismos. ¡Súper recomendable!

LUCAS

5/5

Fui a una sesión de Barras por recomendación de una amiga, me resultó muy relajante, liberé muchas mochilas del pasado. Luego tomé una clase para contar con más herramientas para mi negocio.

Estoy más presente, percibo y tomo decisiones. Los procesos corporales de Access son sorprendentemente sencillos y eficaces.

¿Qué más es posible?

EXCELENTE
40 reseñas en
Antonio Riera tur
Antonio Riera tur
26/03/2024
fantastica experiencia,muy recomendable en todos los aspectos.gran terapeuta,os lo recomiendo sin lugar a dudas...un saludo a todos..
Mari Lopez Vazquez
Mari Lopez Vazquez
10/03/2024
Evangelina es todo amor , me a encantado hacer la formación con ella 😍......y si tuviera q volver hacerla ,sería con ella .....mil gracias por todo tu conocimiento , amor y energía.....gracias, gracias ,gracias....😘
Victoire Fenestraz
Victoire Fenestraz
10/03/2024
Evangelina es una mujer dulce, que entrega todo su corazón y alegría en sus cursos. Un gran placer haber compartido con ella. Gracias por tanto amor.
Marina Isern Torres
Marina Isern Torres
03/01/2024
Me sentí muy cómoda y salí muy relajada de la sesión, una experiencia muy buena. Muchas gracias!😊
Paula
Paula
11/11/2023
Cálida, empática, transparente, una hermosa persona y profesional. Siempre está brindando herramientas para un crecimiento, sanación y evolución personal y de otros. Gracias x cada curso, taller, sesión. Siempre agradecida a ti por ser la puerta a una nueva forma de vivir. Ya tengo mi New me Card conmigo también. ¿Que más es posible? Estoy feliz! Gracias, Gracias, Gracias💫💜🙌
Jasmine Astolfi
Jasmine Astolfi
02/09/2023
Hice el curso de Barras con Evangelina Aronne, y me encantó ! Me sentí muy a gusto con ella y con el grupo ! Estoy muy agradecida por lo que aprendí ! Practiqué las Barras con mi madre, que es muy mayor, y notamos en seguida como se mejoraba en todos los aspectos: mejor estabilidad física y mental, equilibrio, memoria, buen humor, mejor sueño ... Recomiendo vivamente este curso, como su practica ! Gracias gracias gracias !
MlleEli1
MlleEli1
24/08/2023
Me encantó la sesión que tuvimos, me sentí muy cómoda en todo momento, acompañada, con mucha calidez y comprensión. Noto poco a poco cambios, me siento más tranquila, confiada y segura. Luego de la sesión me sentí con mucho sueño y una vez que se fue ese sueño, sentí más armonía entre mis pensamientos y mis sentimientos. Muchas creencias limitantes siento que se empiezan a ir, gradualmente. Muchisisiisismas gracias!!!, me encantó la sesión.
Natalia Prioletta
Natalia Prioletta
16/07/2023
Hermosa persona y terapeuta. Da unas clases maravillosas!!