¿Tienes alguna consulta? Llámanos +34 633 60 03 10

¿Tienes alguna consulta? ? Llámanos +34 633 60 03 10

Investigaciones acerca de las Barras Access
Fecha: 10/05/2021
A lo largo de estos años, atendí a cientos de personas que reportan beneficios, cuento con registros de los cambios en sus vidas. En este artículo, ¡los invito a conocer y probar ustedes mismos!

Los efectos de las Barras de Acceso a la Conciencia en la ansiedad y la depresión

Apenas comencé a recibir sesiones de barras noté cambios, más claridad, más entusiasmo, más abundancia, mejor concentración, mejores relaciones. Sentía mucha alegría por haber encontrado una técnica tan potente y fácil para transmitirla, lo cual me fue llevando a elegir más, y tomar clases. 

Como era todo nuevo para mí, luego de 18 años ejerciendo como psicóloga, quería sentirme segura, encontrar otras pruebas más allá de mi experiencia, así fue que llegué a estas investigaciones. 

A lo largo de estos años, atendí a cientos de personas que reportan beneficios,  cuento con registros de los cambios en sus vidas, los invito a conocer y probar ustedes mismos. 

Poco a poco iré compartiendo.  Puedes compartir esta información y tus experiencias. ¡Bienvenidos!

“Las Barras de Acceso a la Conciencia® son un conjunto de puntos en la cabeza que, cuando se tocan suavemente, estimulan un cambio positivo en el cerebro y desfragmentan los componentes electromagnéticos del estrés, el pensamiento y emociones. Esta técnica no invasiva funciona para liberar los bloqueos físicos y mentales almacenados en el cuerpo y contribuye a tener mayor facilidad en las diferentes áreas de la vida.”

Al tocar suavemente los puntos de las barras de Access en la cabeza, las ondas cerebrales se ralentizan.

Tus ondas cerebrales cambian de ondas beta, que son el modo de atención, a ondas alfa/teta, las cuales son el modo de relajación/dormir.

La medición de las ondas cerebrales incrementa la capacidad de concentración, y mejora la estabilidad emocional.

 

Investigación realizada en 2015, por el destacado neurocientífico, Dr.Jeffrey Fannin.


Optimización del desempeño del cerebro, con las barras de Access en 60 participantes. Examinó un incremento en la coherencia cerebral.


Al medir las ondas cerebrales en las personas antes y después de una sesión de barras, la investigación reveló efectos similares en la coherencia cerebral, donde 85% de los participantes mostraron un incremento de la coherencia.
Además, descubrió que las
barras de Access tienen un efecto neurológico positivo en el receptor, similar al experimentado por meditadores avanzados y produce estos resultadoinmediatamente.

Investigación de la Dra. Lisa Cooney sobre Access Bars®

La doctora Lisa Cooney llevó a cabo una investigación, sobre los efectos que genera las Acces Bars en el cuerpo de las personas, usando la termometría. El cual, consiste en un sistema de diagnóstico no invasivo, utilizado para identifica aquellos factores, que podrían ayudar en la detección de enfermedades.

Cabe destacar, que este tipo de análisis, a través de la termometría, tiene la capacidad de enseñarnos una imagen muy completa del cuerpo de las personas. Así como también, de cualquier toxicidad que este bloqueando la regulación saludable del cuerpo.

Ahora bien, la doctora Lisa Cooney tomó tres grupos para realizar su investigación. Por consiguiente, en dos de ellos, se compararon las mediciones de antes y después, de realizar una sesión de Acces Bars, durante un periodo de 75 minutos.

Por otro lado, en el tercero grupo se analizaron las mediciones en el mismo estilo, pero durante un periodo de tiempo de 10 días, implementando este tipo de terapias.

Por consiguiente, en los tres grupos se evidenciaron resultados que certificaban los cambios fisiológicos generados gracias a esta terapia. Aunado a ello, los mismos pacientes refirieron una disminución significativa de la ansiedad y el dolor. Así como también, refirieron una gran relajación luego de haber recibido esta terapia.

Concluyendo así, que las Access Bars logran desintoxicar eficazmente el cuerpo y mejoran el funcionamiento celular de los órganos. Asimismo, incrementan la capacidad del cuerpo, para poder estimular los cambios fisiológicos.

Del mismo modo, se pudo comprobar, que esta terapia tiene la capacidad de disminuir las cargas en el sistema inmune y mejorar su funcionamiento, así como, la función del sistema circulatorio. También posee la ventaja, de poder eliminar aquellos patrones psicosomáticos de trauma y reducir bloqueos, inflamaciones y toxicidad.

 

Investigación de la Dra. Terrie Hope PhD, DNM, CFMW

Publicado en el Journal of Energy Psychology: Theory, Research, and Treatment, 9 (2), 26– 38. Noviembre de 2017 – doi: 10.9769 / EPJ.2017.9.2.TH

La Dra.Terrie Hope,PhD. DNM realizó una investigación científica sobre los efectos de las barras de Access en la ansiedad y depresión, publicado en el Journal of Energy Psychologyen 2017.

La Dra.Hope observó que todos los participantes que reportaron una sensación de fracaso pasado, autocrítica, pérdida de placer, y agitación antes de la sesión de barras de Access de 90 minutos, reportaron que se resolvióel 100% de estos síntomas después de la sesión.

Resumen:

El objetivo principal de la investigación fue examinar si las barras de acceso tienen un efecto sobre ansiedad y depresión.
Los métodos de evaluación fueron medidas estandarizadas de autoinforme: Inventario de ansiedad de Beck (BAI), Inventario de depresión de Beck-II (BDI II), Inventario de ansiedad de rasgo estatal (STAI) y la escala de depresión de rasgo y estado de Maryland (MTSD).

Se adquirieron datos de electroencefalograma (EEG) para el análisis objetivo de la función cerebral mediante QEEG y sLORETA. Las evaluaciones se realizaron antes de una sesión de barras de acceso de 90 minutos e inmediatamente después de la sesión.
Todos los participantes dieron positivo por ansiedad por rasgos en la prueba previa.
Siete participantes en esta investigación tenían ansiedad o depresión o ambos, desde leves hasta grave.

Este tipo de ansiedad se distingue como rasgo de carácter ansiedad que es de larga data versus (temporal) ansiedad del estado.

Resultados:
  • Todos los participantes obtuvieron puntuaciones más bajas en los cuestionarios subjetivos de la prueba.
  • La gravedad de los síntomas de ansiedad se redujo en un 84.7% * (promedio).
  • La gravedad de los síntomas de depresión se redujo en un 82,7% ** (promedio).
  • Los resultados de las mediciones de QEEG mostraron un aumento estadísticamente significativo en el cerebro.
Coherencia:

La coherencia de las ondas cerebrales está asociada con la comunicación entre regiones cerebrales y los investigadores han encontrado que la coherencia cerebral óptima está correlacionada con muchas cosas como inteligencia, capacidad de aprendizaje, estado de alerta, tiempo de reacción y creatividad.

Conclusión:

El tratamiento con barras de acceso se asoció con una disminución significativa de la gravedad de síntomas de ansiedad y depresión. Los resultados sugieren que las barras de acceso pueden ser efectivas como tratamiento para la ansiedad y depresión.

Científico Gary Douglas

Las Access Bars son consideradas como una pequeña parte las Access Consciousness. Por consiguiente, es preciso mencionar al científico Gary Douglas, quien fue el fundador en el año 1990. La cual, consiste en una serie de herramientas, técnicas y filosofías, que generan un cambio trascendental y beneficioso, en cada aspecto de tu vida.

Access ha ido creciendo poco a poco, gracias al aporte del doctor Dain Heer. Por consiguiente, hoy en día Access Consciousness se encuentra disponible en la mayoría de los países a nivel mundial.

Asimismo, estos expertos, afirman que Access Bars aporta grandes beneficios para quienes la implementa. Empezando por el hecho de que se sienten mucho más relajados y alegres, luego de una sesión.

Aunado a ello, es importante resaltar, que sus efectos se van acumulando, es decir, entre más sesiones se reciban, mucho mejor se va a sentir la persona. Así como también, su manera de actuar y pensar, mejora considerablemente.

Las personas aprenden a manejar de una mejor manera cada circunstancia. Así como también, logran disminuir la ansiedad, la depresión, el insomnio o cualquier otro síntoma que le genere molestia.

Por último, recuerda que las investigaciones científicas han demostrado que el uso de las Access Bars, te ayudan a liberar la carga electromagnética de tus pensamientos. De igual manera, de tus sentimientos y emociones guardadas en tu cerebro.

Puedes ampliar la información entrando a los enlaces:

La documentación se pueden encontrar en: The Journal of Energy Psychology.

https://www.drlisacooney.com/store

Opinión de la ciencia sobre las Access Bars

http://www.accessconsciousness.com/bars

 

 

 

 

 

¿Qué más es posible?  ¡Gracias! ¡Hasta la próxima!

Evangelina Aronne

Lic. en Psicología U.N.C. Argentina

Facilitadora Certificada Internacional
de Barras de Access Consciousness®

Fundadora de Múltiples Miradas®
Centro de Psicología & Access®

Compartir este artículo en…

Categorías: Barras Access

Otros artículos relacionados

¡Te invito a seguir aprendiendo!

Formación: Practicante Access Bars®

Formación: Practicante Access Bars®

La formación consta de una jornada de 8 horas. Las Barras de Access® son la base de un conjunto de procesos verbales y corporales de Access Consciousness®, creados para facilitar cambios en diferentes áreas de la vida.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Barras Access en Ibiza - Evangelina Aronne - […]  Más Investigaciones  […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Evangelina Aronne.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This