Sesiones de Barras de Access

Lic. Evangelina Aronne

Facilitadora Certificada Internacional de Barras de Access Consciousness®

¡Todo en la vida llega a mí, con facilidad, gozo y gloria!

Lic. Evangelina Aronne Facilitadora Certificada Internacional de Barras de Access Consciousness®

Sesiones de Barras

Las sesiones consisten en dar suaves toques en la cabeza. Es una técnica sutil en la que se activan 32 puntos energéticos de la cabeza, estimulando cambios fisiológicos necesarios para reestablecer la capacidad del cuerpo para sanar.


Las ondas cerebrales cambian de estado de vigilia a sueño, por lo cual, sus efectos son similares a una meditación.


Puede aliviar dolencias físicas, insomnio, ansiedad, depresión, migrañas, estrés, hiperactividad, etc.

La mayoría de las personas obtiene más energía, claridad y facilidad en todas las áreas de la vida.


Si deseas puedes recibir sólo una sesión, tomarlas semanalmente, o la cantidad de veces que lo sientas.


En ellas, puedes relatar la situación que estás atravesando, aunque no es necesario, ya que se activan todas las áreas de la vida, simplemente te acuestas en una camilla y recibes la sesión.


Las sesiones tienen una duración de 60/90 minutos.

SESIONES BARRAS ACCESS y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Access Bars es la base de Access Consciousness. Es un método creado por Gary Douglas y el Dr. Dain Heer a principios de 1990 en Estados Unidos.

Actualmente hay facilitadores en más de 170 países.

Se brinda en empresas, centros de salud, centros de rehabilitación de adicciones, residencias de adultos mayores, colegios, hoteles, spa, al aire libre, etc.

Sesiones de Barras Access. Modalidad Presencial. Lic Evangelina Aronne. Facilitadora de Barras Access Conciousness

Algunos de los beneficios que la mayoría de las personas comentan luego de recibir una sesión de Barras de Access son:

  • Relajación profunda, mayor claridad, reducción del estrés, alivio de dolores físicos, aumento de la motivación, mejor comunicación, y más intuición. disminución de migrañas, insomnio, ansiedad, depresión, pánico, TDA, TDAH y TOC.
  • Mayor consciencia, e incremento de los sentimientos de felicidad, gratitud y paz.
  • Luego de las sesiones de Barras Access es usual experimentar mayor seguridad y confianza, más alegría, placer y dinamismo. 
Sesiones de Barras de Access con Lic. Evangelina Aronne
  • En 2015 el neurocientífico, el Dr. Jeffrey L. Fannin, descubrió que las Barras de Access tenían un efecto neurológico positivo similar a aquellos que experimentaban los meditadores avanzados.
  • La Dra. Terrie Hope PhD, en noviembre de 2017, en una entrevista describe una disminución significativa en la depresión y la ansiedad.
  • En un estudio de Termometría realizado por la Dra. Lisa Clooney, se demuestra que con Access Bars®, los procesos de desintoxicación, desinflamatorios y de desbloqueo energético del organismo se producen en períodos muy cortos de 10 días, con óptimos resultados, a diferencia de otros tratamientos naturistas que sólo ofrecen mejoras al cabo de 4 a 6 meses.
Lic. Evangelina Aronne Facilitadora Certificada Internacional de Barras de Access Consciousness®

Las Barras de Access son beneficiosas para todas las edades y pueden complementarse para potenciar los efectos positivos de distintos tratamientos de la medicina alopática y de la medicina holística.

Las sesiones y cursos te brindan la posibilidad de ser más consciente, transformar tu vida y evolucionar más allá del estado en el que te encuentras ahora.

Puedes formarte en una jornada de 8 horas, en las que recibes tu manual, realizas prácticas y obtienes una certificación como Practicante avalado por Access Consciousness.

Consulta fechas programadas o acordamos una clase personalizada.

Te invito a experimentar esta técnica innovadora cuyo lema es:

“Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria.”

Clase de Barras de Access Avalada por Access Consciousness® como actividad profesional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad