Access Bars es la base de Access Consciousness. Es un método creado por Gary Douglas y el Dr. Dain Heer a principios de 1990 en Estados Unidos.
Actualmente hay facilitadores en más de 170 países.
Se brinda en empresas, centros de salud, centros de rehabilitación de adicciones, residencias de adultos mayores, colegios, hoteles, spa, al aire libre, etc.
Es una técnica sutil en la que se activan 32 puntos energéticos de la cabeza, estimulando cambios fisiológicos necesarios para reestablecer la capacidad del cuerpo para sanar.
Las ondas cerebrales cambian de estado de vigilia a sueño, por lo cual, sus efectos son similares a una meditación.
Puedes recibir sólo una sesión, tomarlas semanalmente, o la cantidad de veces que lo sientas.
En ellas, puedes relatar la situación que estás atravesando, aunque no es necesario, ya que se activan todas las áreas de la vida, simplemente te acuestas en una camilla y recibes la sesión.
Las sesiones tienen una duración de 60/90 minutos.
Algunos de los beneficios que la mayoría de las personas comentan luego de recibir una sesión de Barras de Access son:
Las Barras de Access son beneficiosas para todas las edades, los bebés, niños, y adolescentes reciben sesiones más breves, en su mayoría, logran dormir mejor, mejor rendimiento escolar y deportivo.
Las barras pueden complementarse para potenciar los efectos positivos de distintos tratamientos de la medicina alopática y de la medicina holística.
Las sesiones y cursos te brindan la posibilidad de ser más consciente, transformar tu vida y evolucionar más allá del estado en el que te encuentras ahora.
Puedes formarte en una jornada de 8 horas, en las que recibes tu manual, realizas prácticas y obtienes una certificación como Practicante avalado por Access Consciousness.
Consulta fechas programadas o acordamos una clase personalizada.
Te invito a experimentar esta técnica innovadora cuyo mantra es:
“Todo en la vida llega a mí con facilidad, gozo y gloria.”